Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en bergamota.cl!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

• Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

• El artículo debe estar en el embalaje original.

• Para completar tu devolución, requerimos boleta o factura de compra.

• Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.


Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Para solicitar un cambio escríbenos un email a pedidos@bergamota.cl señalando el motivo y adjuntando fotografías del producto para su evaluación. Si califica deberás enviar el producto a la dirección que te indiquemos en el correo de respuesta.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También volveremos a revisarlo y te notificaremos la aprobación o el rechazo definitivo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso vía transferencia bancaria, en un plazo de hasta 10 días hábiles.

Reembolsos atrasados o faltantes

• Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.

• Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email pedidos@bergamota.cl.

Envío

• Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a dirección que te enviaremos por email.

• Los costos de envío nos son reembolsables. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo a menos que la causa de la devolución sea atribuible a nosotros.

• Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.