¡Gracias por comprar en bergamota.cl!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
• Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
• El artículo debe estar en el embalaje original.
• Para completar tu devolución, requerimos boleta o factura de compra.
• Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Para solicitar un cambio escríbenos un email a pedidos@bergamota.cl señalando el motivo y adjuntando fotografías del producto para su evaluación. Si califica deberás enviar el producto a la dirección que te indiquemos en el correo de respuesta.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También volveremos a revisarlo y te notificaremos la aprobación o el rechazo definitivo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso vía transferencia bancaria, en un plazo de hasta 10 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
• Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.
• Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email pedidos@bergamota.cl.
Envío
• Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a dirección que te enviaremos por email.
• Los costos de envío nos son reembolsables. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo a menos que la causa de la devolución sea atribuible a nosotros.
• Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.