RETIRO EN TEMUCO
Costo del servicio:
Sin costo.
Plazo, ubicación y horario:
El pedido será procesado en un plazo de 1 día hábil aprox.
Una vez recopilado te avisaremos está listo para retiro vía -e-mail o Whatsapp.
El horario para retiros es de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. en Torremolinos 410, local 111, Mall Mirage de Temuco.
DESPACHO DENTRO DE TEMUCO
Incluye Temuco urbano, Padre Las Casas, Fundo el Carmen, Labranza.
Costo del servicio:
$3.990.-
Plazo y horarios:
Los pedidos serán entregados los días lunes, miércoles y viernes, a excepción de feriados, procurando no exceder 2 días hábiles desde la compra, en un rango horario de 10:00 a 20:00 hrs.
Condiciones:
Se realizará un solo intento de entrega, en caso de no haber nadie que recepcione el pedido o que el domicilio no corresponda por entrega de información errónea por parte del cliente, éste deberá volver a cancelar el costo de envío o bien retirar el pedido en nuestra dirección previa coordinación de horario.
La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme.
Es de responsabilidad del cliente y/o persona que reciba el pedido, revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en el documento de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega.
Para consultas, por favor comunícate con nosotros al +569 3697 1949 y te responderemos a la brevedad.
DESPACHO DENTRO DE CHILE
Los pedidos serán procesados en un plazo de 1 a 2 días hábiles aprox., y despachados vía Chilexpress de lunes a viernes, a excepción de feriados y festivos.
Las formas de entrega son despacho a domicilio o entrega en sucursal Chilexpress.
Costo del servicio:
El costo dependerá de la comuna, peso y dimensiones del pedido.
Podrás calcular el monto del envío al iniciar el proceso de compra, seleccionando la comuna y región donde quieres recepcionar el pedido.
Seguimiento del despacho:
Una vez realizado el despacho te enviaremos un e-mail con toda la información y número de orden de transporte con el cual puedes hacer seguimiento en www.chilexpress.cl.
El seguimiento es de exclusiva responsabilidad del cliente, quien debe estar atento al proceso.
Despacho a domicilio:
La entrega será realizada en un rango horario de 09:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. en un plazo de hasta 2 días hábiles.
Se realizarán 2 intentos de entrega, en caso de no haber nadie que recepcione el pedido o que el domicilio no corresponda por entrega de información errónea por parte del cliente, éste deberá volver a cancelar el costo de la devolución del paquete y el nuevo envío.
La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme.
Es de responsabilidad del cliente y/o persona que reciba el pedido, revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en el documento de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega.
Retiro en sucursal Chilexpress
Contamos con la opción de retiro en sucursal Chilexpress, en caso que desees retirar el pedido personalmente o Chilexpress no haga reparto a domicilio en tu comuna.
Puedes revisar horario de atención de cada sucursal en el siguiente link: https://centrodeayuda.chilexpr...
Para consultas, por favor comunícate con nosotros al +569 3697 1949 y te responderemos a la brevedad.